Se cumplen las expectativas para estas vacaciones de Semana Santa: Aheta

Se cumplen las expectativas para estas vacaciones de Semana Santa: Aheta

176
0
SHARE

Es un periodo productivo para el sector, afirma Jorge Laurel

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, destacó que se están cumpliendo las expectativas para Acapulco en estas vacaciones de Semana Santa.

En entrevista, celebró el índice de 96 por ciento de ocupación hotelera general que registró ayer el puerto. Indicó que para hoy, domingo, se espera llegar a 97 o 98 por ciento de ocupación.

El representante hotelero añadió que la mayoría de los hoteles ubicados en la franja de arena ya reportaban el cien por ciento de cuartos ocupados.

“La Semana Santa transcurre conforme a las expectativas. Hasta el momento transcurre la actividad turística en el puerto de Acapulco de manera adecuada con un balance muy positivo, es una semana muy productiva para el sector turístico”.

Destacó que hasta el momento hay saldo blanco en lo que se refiere a incidentes de visitantes relacionados con la seguridad.

Reconoció que las autoridades están otorgando garantías de seguridad a los turistas y a los turisteros para poder desarrollar sus actividades.

Por su parte, afirmó, los hoteleros y prestadores de servicios turísticos están brindando un servicio de calidad para que los visitantes se vayan con buen sabor de boca.

Por  Abby Perezcano, 01 Abril 2018

LEAVE A REPLY