Se organiza Evodio su fiesta de cumpleaños e invita el gobierno

Se organiza Evodio su fiesta de cumpleaños e invita el gobierno

2055
0
SHARE
Evodio Velázquez Aguirre Alcalde de Acapulco

ACAPULCO, Gro. 1 de febrero de 2018.- En medio de la grave crisis financiera del Ayuntamiento porteño y de los problemas de violencia, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre se organiza su propia fiesta de cumpleaños con todo el aparato del gobierno de la ciudad. Desde el miércoles 31 de enero comenzó a circular en redes sociales una fotografía de una cartulina pegada en una pared, donde se invita “a toda la ciudadanía de la colonia Insurgentes I, II y III al festejo del cumpleaños de nuestro presidente el Lic. Jesús Evodio Velázquez”.

Agrega que se llevará a cabo el 2 de febrero y que la cita es a las 3:30 de la tarde en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Renacimiento, un espacio público que pertenece al Ayuntamiento y cuyo director es designado por el propio alcalde. También indica que habrá “baile, comida, bebida y muchas sorpresas”, además acarreo de asistentes, que contarán a su disposición de “camiones gratuitos” que para el caso de dicha colonia, saldrán “frente al Oxxo nuevo de la Insurgentes II”. Por otro lado circuló otra invitación de “los amigos y amigas de Evodio Velázquez”, donde se indica que le organizan “una gran fiesta” en la misma fecha, en el mismo lugar, a las 4 de la tarde.

Pero también el gobierno municipal publicó en su página de Facebook otra invitación para la misma fecha, mismo lugar y misma hora, pero a una “mega tamaliza”, supuestamente con motivo de la festividad religiosa del Día de La Candelaria. En esta convocatoria, a lo que entonces se supondría que es un acto con recursos públicos del municipio, se subraya que habrá “más de 20 mil tamales de diferentes variedades”, y se invita “a las familias acapulqueñas” a que asistan.

Quadratín Guerrero

LEAVE A REPLY