Vuelven a dejar sin quincena a empleados de la CAPAMA

Vuelven a dejar sin quincena a empleados de la CAPAMA

395
0
SHARE

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco de Juárez (CAPAMA), nuevamente dejó sin el pago de sus quincenas a más de 300 trabajadores, quienes se plantaron desde muy temprano a las afueras de esta dependencia para exigir el pago lo más rápido posible.

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando trabajadores de diferentes áreas de Capama se plantaron a las afueras de esta dependencia, posterior de verificar que sus pagos de quincena no habían sido depositados en tiempo y forma.

Los trabajadores señalaron que no es la primera vez que les sucedía este tipo de problemas, “ya es rutinario que no nos paguen a tiempo”, señalaron posterior de cuestionarlos sobre el tiempo desde que no se les hacía el pago.

Dijeron que este se les debió haber pagado desde el pasado viernes 13 de abril, pero que por problemas legales de la empresa con el banco que transfiere el recurso, Banorte, no se les depositó.

De manera extraoficial, comentaron a los micrófonos de este medio informativo que debido a los diferentes adeudos con este banco, se les fue embargada la cuenta, por lo que tuvieron que cambiar de cuenta a Bancomer, cuentas por donde se les haría el respectivo depósito.

Los trabajadores señalaron que la dirección de Capama les comunicó que su quincena quedaría resuelta dentro de las siguientes horas, pero de no ser así amenazaron con protestar hasta que el pago se hiciera.

Por Uris Itzumill Ortiz Carbajal, 17 Abril 2018

LEAVE A REPLY