El tenista Rafael Nadal rescata a un niño de ser aplastado por...

El tenista Rafael Nadal rescata a un niño de ser aplastado por una multitud de fans

71
0
SHARE
El pequeño, asustado, fue cargado por el tenista quien, después de procurar calmarlo al acariciarle la cabeza, tomó la gorra que el infante llevaba y la firmó. Foto: Justin Lane, EFE

Nadal se acercó a la muchedumbre ante la expectación de los presentes, quienes se sorprendieron al ver al deportista sacar a un pequeño de una esquina en la zona que separaba al atleta de sus admiradores.

Ciudad de México, 31 de agosto.- El tenista español Rafael Nadal sorprendió a sus fanáticos cuando, durante una sesión de autógrafos, rescató a un niño de ser aplastado por una multitud de gente en espera de conseguir alguna firma del profesional.

Nadal se acercó al público ante la expectación de los presentes, quienes se sorprendieron al ver al deportista sacar a un pequeño de una esquina en la zona que separaba al atleta de sus admiradores.

El pequeño, asustado, fue cargado por el tenista quien, después de procurar calmarlo al acariciarle la cabeza, tomó la gorra que el infante llevaba y la firmó.

El suceso quedó grabado en video debido al Abierto de Estados Unidos, en el cual Nadal se enfrentó al surcoreano Hyeon Chung.

El deportista pasó este sábado a octavos de final tras derrotar a Chung por 6-3, 6-4 y 6-2 en un partido de dos horas en el que el español superó fácilmente a su contrincante.

“Cuando (Chung) está sano nos ha enseñado a todos lo bueno que es, jugando las semifinales en Australia”, dijo Nadal en declaraciones sobre la pista de juego poco después del partido.

SinEmbargo

LEAVE A REPLY