Agridulce salida de Marco Estrada con los Azulejos

Agridulce salida de Marco Estrada con los Azulejos

217
0
SHARE
Estrada logró el ponche número mil en su carrera, para convertirse en el octavo lanzador mexicano en lograrlo. (Reuters)

El lanzador mexicano alcanzó los mil ponches en Grandes Ligas, pero sufrió su segundo revés de la campaña en la derrota de Toronto ante Boston

El lanzador mexicano Marco Estrada llegó a mil ponches en su carrera, pero sufrió su segunda derrota en la temporada 2018 de Grandes Ligas en el revés de Azulejos de Toronto por 4-5 ante Medias Rojas de Boston.

El sonorense (2-2) permaneció en el montículo por cinco entradas completas, aceptó cinco carreras, ocho imparables (incluyendo un jonrón), concedió una base por bolas y ponchó a cinco, para su segunda derrota consecutiva.

Durante el encuentro realizado en el Rogers Centre, Estrada logró el ponche número mil en su carrera, para convertirse en el octavo lanzador mexicano en lograrlo.

Ganó el encuentro Chris Sale (2-1), con trabajo de seis innings, cuatro hits, tres anotaciones, con dos pasaportes y cuatro abanicados, con el séptimo salvamento del año de Craig Krimbel.

Medias Rojas aseguró el juego con racimo de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada contra la serpentina de Marco Estrada, coronado con cuadrangular de J.D. Martínez con dos en los senderos.

Por los Azulejos batearon sendos vuelacercas solitarios Devon Travis, en la segunda entrada, y Justin Smoak, en la tercera.

 Notimex, 26 Abril 2018

LEAVE A REPLY