¡América peligra en la guarida del León!

¡América peligra en la guarida del León!

307
0
SHARE

RAYADOS A DAR OTRO PASO HACIA LA FIESTA GRANDE

La Máquina a mantener el invicto en Pachuca y Pumas a reaccionar en el Infierno de Diablos

Con atractivos e interesantes duelos como Esmeraldas del León contra América, las visitas de La Máquina al Pachuca y de Pumas al Toluca, en tanto Rayados de Monterrey intentará hacer valer su localía frente a Santos para afianzar su paso hacia la fiesta grande, se cierra la jornada 11 en la reanudación del Apertura 2017 de la Liga MX.

AMÉRICA CORRE PELIGRO EN EL NOU CAMP

Las Águilas del América, sublíderes con 17 puntos, visitan la guarida cuerera del Nou Camp, donde Esmeraldas del León buscarán confirmar su mejoría con una victoria que de paso los consolide en zona de calificación y mejore su cosecha de 13 unidades.

El conjunto que dirige Miguel Herrera, que no ha ganado como visitante en este torneo, sólo ha podido vencer en León en una ocasión desde que regresó a la Liga MX.

Ya con Gustavo Díaz como domador, León acumula dos triunfos desde que sustituyó a Javier Torrente y parece que con el cambio de timón han encontrado el rumbo, al grado de ubicarse en el octavo puesto luego de ‘coquetear’ con los últimos lugares durante la mayor parte del torneo.

PUMAS, A REACCIONAR EN EL INFIERNO

Los Pumas de la UNAM también tendrán una visita complicada al Infierno del estadio Nemesio Diez Riega frente a Diablos del Toluca, donde sí o sí deben ganar, pensando no nada más en alejarse del sótano de la tabla general, donde cuentan con siete puntos, sino además de poder mantener la posibilidad matemática de clasificar.

Por su lado los escarlata son terceros en la tabla de posiciones con 16 unidades, de tal suerte que si se quedan con las tres en disputa, podrán mantenerse firmes en tierra prometida.

A PITAR EN LA BELLA AIROSA

La Máquina de Cruz Azul buscará mantener su calidad de invicto en su escala de la doble jornada al Pachuca en La Bella Airosa, donde chocarán con unos Tuzos que no terminan por dar el Do de pecho en esta campaña.

Los pupilos del español Paco Jémez son cuarto lugar en la clasificación con 15 puntos, seis más que la escuadra del charrúa Diego Alonso, que por su parte no puede darse el lujo de dejar más unidades en el camino o de lo contrario se irá alejando de la tierra prometida.

ACARICIAN REGIOS BOLETO

Rayados de Monterrey buscará afianzar su paso hacia la liguilla cuando esta noche reciba a Santos Laguna.

Los pupilos del argentino Antonio Mohamed buscarán “estrenar” al uruguayo Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de los Guerreros y de paso llegar a la cifra mágica de 26 puntos para amarrar un pase entre los ocho invitados.

Y es que mientras los regios son mandones con 23 unidades, en cambio enfrente la escuadra lagunera apenas suma ocho, situándose lejos de la tierra prometida, pero con la esperanza de recuperar terreno para colarse, pues con 24 puntos en disputa, todo puede pasar en la Liga MX.

RAYOS NO DEBEN DESPEGARSE

En Aguascalientes los HidroRayos que comanda Ignacio Ambriz, situados en el limbo con 13 puntos como noveno en la clasificación y fuera de la zona de calificación por tener menos goles anotados que Tigres, Morelia y León, deberán aprovechar la localía contra unos irregulares Gallos de Querétaro, que si bien no están lejos con nueve unidades, su desventaja es precisamente esos altibajos mostrados a lo largo del campeonato.

León vs América

19:06 Horas

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Diego Montaños

Toluca vs UNAM

21:00 Horas

Estadio: Nemesio Diez Riega

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Monterrey vs Santos

21:00 Horas

Estadio: BBVA

Árbitro: Óscar Macías

Necaxa vs Querétaro

21:00 Horas

Estadio: Victoria

Árbitro: Fernando Guerrero

Pachuca vs Cruz Azul

21:06 Horas

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

 

Por MARTÍN JESÚS ALVARADO HERNÁNDEZ, 27 SEP 2017

LEAVE A REPLY