Baker Mayfield fue la primera selección global del draft 2018 de la...

Baker Mayfield fue la primera selección global del draft 2018 de la NFL

124
0
SHARE
Baker Mayfield y los Cafés de Cleveland sorprendieron a todos; el quarterback de los Sooners fue la primera selección global del dra 2018 de la NFL

Mientras todos esperaban a Darnold o Allen para Cleveland, los Cafés dieron un giro inesperado en el AT&T Stadium

Los Cafés de Cleveland sorprendieron al mundo de la NFL al elegir al quarterback Baker Mayfield como la primera selección global del draft.

Todos esperaban que los Cafés reclutaran a un quarterback, pero se había especulado que eligieran a Sam Darnold o a Josh Allen.

Mi historia es algo que solamente me había pasado en sueños”, dijo Mayfield, egresado de la Universidad de Oklahoma. “Que lo actual sea una realidad, es increíble”.

Cleveland también tuvo la cuarta selección global y eligieron al esquinero Denzel Ward, de Ohio State.

El gerente general del equipo, John Dorsey, dijo que les gustaba Ward por la habilidad en cobertura personal.

Mayfield tuvo una gran carrera con Oklahoma, pero también fue objeto de críticas por su conducta fuera del terreno de juego que incluso lo ha llevado a ser comparado con Johnny Manziel.

Darnold acabó contratado por los Jets de Nueva York como la tercera selección global, mientras que Josh Allen llegará a los Bills de Búfalo, tras ser reclutado en la séptima posición.

Mayfield, Darnold, Allen, junto a Josh Rosen y Lamar Jackson, fueron los cinco QB elegidos, y este draft se quedó a uno de los seis de 1983.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue abucheado fuertemente por los aficionados reunidos en el AT&T Stadium, a pesar de salir acompañado de tres leyendas de los Vaqueros de Dallas: Roger Staubach, Troy Aikman y Jason Witten. Él impulsó la suspensión el año pasado al corredor Ezekiel Elliott, de Dallas.

No puedo creer que estén abucheando a sus Vaqueros”, dijo Goodell, mientras sus tres acompañantes estaban visiblemente incómodos ante tal situación.

Los abucheos se detuvieron cuando los tres lanzaron balones a la afición. El pase de Staubach fue de unas 30 yardas, y acabó en las manos de un aficionado de los Acereros de Pittsburgh.

 

Adrenalina, 27 Abril 2018

LEAVE A REPLY