Chicago luce demoledor ante unos Celtics sin Irving

Chicago luce demoledor ante unos Celtics sin Irving

183
0
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Nikola Mirotic debutó en la temporada hace tres juegos, desde ese momento los Toros de Chicago no han perdido y ya llegaron a seis victorias en la campaña.

Este lunes aplastaron por 108-85 a los Celtics de Boston (23-6) que no contaron por segunda ocasión en toda la temporada con Kyrie Irving por una contusión en el cuadriceps izquierdo y Marcus Morris por problemas en la rodilla que lo podrían marginar varias semanas.

Mirotic se perdió los primeros 23 duelos del año con Chicago (6- 20) tras una pelea con su compa- ñero de equipo Bobby Portis que le dejó una fractura en el rostro y conmoción.

El jugador de Montenegro tuvo 24 puntos y ocho rebotes. Portis aportó 23 tantos desde la banca, mientras que Kris Dunn terminó con 12 unidades.

Por Boston el máximo anotador fue Al Horford con 15 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. Marcus Smart y Jaylen Brown terminaron con 13 unidades, cada uno.

A pesar de la derrota, los Celtics se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Este, 3.5 juegos por delante de los Raptors de Toronto.

 

Excélsior, 11 Diciembre 2017

LEAVE A REPLY