Chivas sigue en su pesadilla; es último general

Chivas sigue en su pesadilla; es último general

350
0
SHARE

El Rebaño no levanta y pierde 0-1 ante Puebla. Les fue anulado un gol, sufrió una expulsión rigorista de Jair Pereira y un balón se estrelló en el travesaño

Chivas sigue sin ganar en el torneo. Puebla eliminó su mal inicio y obtuvo sus primeros tres puntos de la temporada, tras vencer 0-1 al Guadalajara en la casa del Rebaño, con gol de Alan Zamora, en la primera parte del encuentro.

En los primeros minutos, Guadalajara realizó al menos tres jugadas prefabricadas, sin embargo no concretó. Puebla por su parte, buscó el gol por medio de contragolpes, pero no terminó de buena forma las jugadas.

Con muy poco, la visita aprovechó una descolgada de Christian Esparza que lo dejó mano a mano ante Jair Pereira, el delantero poblano se enfiló al marco rival y cayó en las afueras del área, tras la barrida del central de Chivas, por lo que el colegiado expulsó al zaguero rojiblanco dejando en desventaja a los suyos.

Tras un estancamiento entre ambos equipos en el partido, Puebla encontró la ventaja en el marcador al 41’. En una gran jugada colectiva, Alonso Zamora prendió el esférico de volea para colocar al frente a su escuadra.

Cerca del final de la primera parte, Ángel Zaldívar sacó un disparo al ángulo izquierdo de Moisés Muñoz, el guardameta desvió el esférico y evitó la igualdad rojiblanca.

Sin Matías Almeyda en el banquillo, Guadalajara buscó variantes en el ataque, tras mandar al terreno de juego a Isaac Brizuela, José Juan Macías y Eduardo López. Pese a las modificaciones, los dirigidos por Rafael García dominaron las acciones y generaron ocasiones de peligro en el área Rojiblanca.

Cuando en el encuentro los de casa vivían su peor momento, Zaldívar desperdició una oportunidad clave. Tras un cobro de esquina gente, el delantero del Rebaño quedó solo frente al marco, pero su remate se fue por un costado.

A falta de diez minutos en el encuentro, Eduardo López fue derribado en el área, tras una patada del zaguero poblano, el colegiado decidió no marcar la pena máxima. Chivas se quedó sin opciones al frente en la parte final del encuentro.

Redacción Excelsior 19/08/2017

LEAVE A REPLY