Cuatrero, nuevo monarca medio del CMLL

Cuatrero, nuevo monarca medio del CMLL

682
0
SHARE
(Fotos: Cortesía CMLL)

El integrante de la Nueva Generación Dinamita conquista el cetro al vencer a Ángel de Oro en Japón. Soberano Jr. mantiene el cinturón welter

Fantasticamanía 2018 tiene a un nuevo monarca mundial originario de Lagos de Moreno, Jalisco, e integrante de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero. Destronó al Ángel de Oro del Campeonato Mundial Medio del CMLL en el Korakuen Hall de Tokyo. Un encuentro muy intenso con límite de 60 minutos, mantuvo a los aficionados al filo de la butaca y con tremenda desnucadora del Dinamita y toque de espaldas se llevó la contienda.

Anteriormente, el “joven de 24 kilates”, Ángel de Oro, arrebató el Campeonato Mundial Medio al revolucionario Dragón Rojo Jr. en marzo de 2017 en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, pero ese reinado acabó en el lejano oriente.

Cuatrero se hace acreedor a un título en forma individual; ya que los anteriores habían sido en tercia y parejas como el de Occidente junto a su hermano Sansón y Forastero. En julio pasado obtuvieron el legendario cetro de parejas de la Arena Coliseo. En Guadalajara lucieron los cinturones nacionales de tercias junto a Forastero derrotando a los Hijos del Infierno.

Cuatrero vs Ángel de Oro

En la función en el Korakuen Hall de Tokyo se realizó un emotivo homenaje a Kuroneko, principal impulsor de luchadores mexicanos y que en el país del sol naciente se convirtió en un prestigiado instructor. 

Por otra parte, Soberano Jr. retuvo su cinturón Nacional Welter ante Sansón mientras que Niebla Roja se mantuvo firme como monarca Mundial Semicompleto del CMLL al salir con el brazo en alto ante Gran Guerrero.

 

Excélsior, 20 enero 2018

LEAVE A REPLY