Khalil Mack, ejemplo de buena formación

Khalil Mack, ejemplo de buena formación

347
0
SHARE

El defensivo de los Raiders destaca por la educación que le dieron sus padres; no le afectó crecer en uno de los barrios más peligrosos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Defensivo del Año de la NFL en 2016, el linebacker de los Raiders, Khalil Mack, es el ejemplo de lo que unos buenos padres con educación y valores puede lograr con sus hijos.

Sandy y Yolanda Mack son maestros de escuela que criaron a sus hijos en Fort Pierce, Florida, un barrio que ve frecuentes escenas de tiroteos entre los jóvenes del lugar.

Mack se graduó de una preparatoria local, una institución de pocos estudiantes de color y, a pesar de todas las circunstancias adversas, Sandy y Yolanda educaron a sus hijos Sandy Jr., Khalil y LeDarius por el camino del bien.

Junto a J.J. Watt, Von Miller y Aaron Donald, Mack es uno de cuatro jugadores en ser All Pro en dos diferentes posiciones: ala defensiva y linebacker.

Pero a diferencia de un jugador extrovertido como Watt, quien gusta de hacer constantemente comerciales y aparecer en películas, Khalil ha dicho que no a apariciones en comerciales con estrellas como Dwayne Johnson.

“Él quiere ser reconocido como el mejor antes de firmar contratos, y siente que aún no ha logrado nada”, dijo su hermano, Sandy Jr.

En apenas tres años con los Raiders, Mack ha sido una pieza clave para que el equipo tuviera una cara distinta a las últimas temporadas. Suma 30 capturas de quarterback, 11 de ellas el año anterior, 15 en 2015 y cuatro en su año de novato, además de 226 tacleadas y una intercepción que regresó seis yardas a las diagonales.

RAIDERS DE OAKLAND

•Estadio: O.co Coliseum

•Récord en 2016: 12-4

•Twitter: @RAIDERS

•Seguidores: 1.16 M

•1era selección del Draft 2017: Gareon Conley (CB), Ohio State

•Principal alta: Marshawn Lynch (RB), Seattle

•Principal baja: Dan Williams (DE), agente libre

•Figura: QB Derek Carr, 3,937 yardas, 28 TD y 6 picks en 2016.

Por Ricardo Coello/ Excelsior 31/08/2017

 

LEAVE A REPLY