Liga MX: Deja Monarcas con vida a Diablos Rojos en el Estadio...

Liga MX: Deja Monarcas con vida a Diablos Rojos en el Estadio Morelos

144
0
SHARE
Foto: Twitter @LIGABancomerMX

Morelia ofreció un buen segundo tiempo y dio vuelta al marcador con goles de Osuna y Loeschbor, pero perdonó al Toluca que hizo daño con Barrientos y Uribe.

Morelia desaprovechó este jueves su condición de local al empatar 2-2 con Toluca y todo quedó abierto para que el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se decida el domingo.

Mario Osuna (56′) y Emanuel Loeschbor (63′) anotaron del lado michoacano; mientras que por los mexiquenses marcaron el argentino Pablo Barrientos al minuto 15 y el colombiano Fernando Uribe al 79′, en un atractivo empate celebrado en el Estadio Morelos.

El “motor” de los mexiquenses, Rubens Sambueza, rozó el gol con disparo que fue desviado para acabar en el travesaño y luego Barrientos se avivó, vio cómo el portero Sebastián Sosadescubrió su arco en busca de anticipar un centro y de larga distancia el argentino hizo el 1-0 con clara colaboración del guardameta.

La insistencia del local se tradujo en la paridad 1-1 con el riflazo de Mario Osuna tras un cabezazo meritorio de Ángel Sepúlveda que se estrelló en el poste.

El buen momento del partido lo estiró Morelia para dar vuelta al marcador 2-1 con el buen remate de Loeschbor por en medio de las piernas de Alfredo Talavera ante el buen centro del chileno Diego Valdés.

Se cumplió el dicho, “gol fallado, gol en contra”, y en la siguiente acción Diablos Rojos, que había hecho muy poco en la segunda mitad, empató 2-2 a través del recién ingresadoFernando Uribe, quien definió por encima ante la salida de Sosa.

Con este resultado, Toluca intentará hacer valer su condición de local en el Nemesio Díezel domingo a mediodía y avanzar de ronda, aunque primero deberá dar cuenta de un peligroso Morelia.

AN, 04 Mayo 2018

LEAVE A REPLY