“México se siente la última coca del desierto”: Adolfo Machado, jugador de...

“México se siente la última coca del desierto”: Adolfo Machado, jugador de Panamá

286
0
SHARE

El zaguero confía en que Los Canaleros sacarán un buen resultado de la cancha del Coloso de Santa Ursula

Para Adolfo Machado, defensor de la Selección de Panamá, el Tricolor todavía vive de la historia ya que no han entendido que los tiempos han cambiado y los equipos que antes eran fáciles de ganar, ahora le sacan buenos resultados.

“Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto… Deben entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho”, dijo el defensor al arribar a la concentración de Panamá.

Asimismo, el panameño señaló que confía en su equipo para sacar un buen resultado ante el Tri en la cancha del Estadio Azteca el próximo viernes.

“México es una gran selección, pero no es invencible le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, concluyó.

Cabe mencionar que la última visita del cuadro panameño al Coloso de Santa Ursula puso en serios aprietos a México, que ya ponía en duda su pase al Mundial de Brasil, pero fue un auténtico golazo de Raúl Jiménez el que le dio el triunfo a los aztecas.

A la postre, Panamá se quedó, de manera dramática, fuera del la máxima justa del futbol a manos de los Estados Unidos, en un resultado que terminó dándole el pase a México para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM 29 AGO 2017

 

LEAVE A REPLY