“Mi pelea sí es de verdad, lo otro era un show”: ‘Canelo’...

“Mi pelea sí es de verdad, lo otro era un show”: ‘Canelo’ sobre combate Mayweather-McGregor

255
0
SHARE

El pugilista tapatío aseguró la pelea del pasado sábado fue entretenida porque Mayweather lo permitió

El pugilista mexicano, Saúl Álvarez, cree que la pelea del pasado sábado en dondeFloyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor, fue un auténtico show ya que el pugilista estadounidense mantuvo el control durante todo el combate.

Es por esto, que el púgil tapatío aseguró que su pelea del próximo 16 de septiembre en contra de Gennady Golovkin sí será una verdadera pelea y no solo un show.

“Esta pelea es de verdad, dos boxeadores, pelea auténtica, que la gente ha esperado durante mucho tiempo, lo otro era más un show”, aseguró. “Van a ver una gran pelea, una pelea natural, se va a dar una gran pelea por los estilos, voy a dar lo mejor de mí, ojalá GGG saque lo mejor de mí para dar una gran pelea”, puntualizó.

El ‘Canelo’ descartó que la actuación del ‘Money’ ante McGregor haya merecido el término de estilo “mexicano” que le dio el irlandés, ya que solo aprovechó las condiciones de su rival para lanzarse por el nocaut.

“Creo que Mayweather hizo lo que tenía que hacer, ir hacia adelante porque sabía que lo iba a noquear y fue lo que hizo; pero no, el boxeo mexicano no tiene une estilo en sí, el boxeo mexicano tiene diferentes estilos”, destacó el púgil tapatío.

‘Canelo’ enfrentará a Golovkin en lo que será un pelea vista por millones el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM 29 AGO 2017

LEAVE A REPLY