Sigue vivo México rumbo al Mundial de basquet

Sigue vivo México rumbo al Mundial de basquet

331
0
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO.- México está con un pie en la segunda fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019. Este lunes venció de visita 75-52 a Cuba, a la que ya le había ganado en noviembre.

El equipo nacional suma dos triunfos y dos derrotas para un total de seis puntos y se ubica en el tercer puesto del Grupo C por detrás de Puerto Rico y Estados Unidos, y tiene dos unidades más que los cubanos, que no han ganado ningún encuentro de la primera ronda.

La selección viajó a La Habana con la necesidad de ganar para seguir con vida después de perder ante Puerto Rico el viernes. Anoche no tuvo la mejor demostración ofensiva, pues encestó 29 tiros de 69 intentos, pero le alcanzó para ganar.

Alex Pérez terminó con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Juan Toscano anotó 18 unidades y capturó cinco rebotes. Por Cuba, el más destacado fue Jasul Rivera, con 18 tantos.

México recibirá el 28 de junio a Estados Unidos y después visitará a Puerto Rico el 1º de julio para la tercera ventana de la fase de grupos.

Adrenalina, 27 Febrero 2018

LEAVE A REPLY