Venezuela muestra su poderío

Venezuela muestra su poderío

439
0
SHARE
Balbino Fuenmayor conectó un par de cuadrangulares. Foto: Mexsport

El mal momento para República Dominicana en el clásico caribeño continúa, los Caribes de Anzoategui de Venezuela apalearon a las Águilas Cibaeñas

El mal momento para República Dominicana en el clásico caribeño continúa. Los Caribes de Anzoategui de Venezuela apalearon 15-4 a las Águilas Cibaeñas  en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Para las representaciones dominicanas es la decimoprimera derrota consecutiva en esta competencia. Cayeron en sus últimos dos partidos de la edición de 2015, de San Juan, y perdieron los cuatro encuentros que disputaron tanto en 2016, en la que fueron locales, y el año pasado en Culiacán.

La ofensiva de los sudamericanos, que debutaron con derrota ante Cuba en la jornada del viernes, explotó con 20 imparables, con cuatro jonrones, dos ellos del exjugador de los Rojos del Águilas de Veracruz, Balbino Fuenmayor.

El veterano Freddy García abrió por los venezolanos y salió sin decisión después de cuatro entradas y dos tercios de tres carreras. La derrota fue para el cubano Raúl Valdés, quien lanzó cuatro entradas de cuatro carreras; César Jiménez se llevó el triunfo en labor de relevo. Los dominicanos buscarán hoy salir de su mala racha ante los Criollos de Caguas.

Por  Emmanuel Campa, 04 febrero 2018

LEAVE A REPLY