Xolos muerde primero a los Diablos

Xolos muerde primero a los Diablos

138
0
SHARE
Xolos llegará con ventaja al partido de vuelta sobre los Diablos Rojos.

El conjunto de Tijuana tomó ventaja en la ida por marcador de 2-1 y ahora Toluca buscará revertir la eliminatoria en casa

Los Xolos mordieron a unos Diablos que poco pudieron hacer al frente. Con doblete de Martín Lucero, el equipo fronterizo consiguió una ventaja de 2-1 para encarar la vuelta de las semifinales en la capital mexiquense.

En los primeros minutos, los Diablos Rojos buscaron proponer en el partido y en un cobro de tiro libre, Rubens Sambueza, picó el balón para Ángel Reyna, quien sacó un disparo potente a segundo poste para estrellarse en el metal.

Pronto llegaría la respuesta de los locales, que poco a poco se fueron acomodando en el partido y lograron contener al rival, más preocupado por reclamar al árbitro que por jugar. En una jugada de tiro de esquina, apareció dentro del área Juan Carlos Valenzuela para estrellar su remate en el travesaño, dando aviso de lo que vendría minutos después.

El marcador se abrió en favor de la Jauría, en una jugada de combinaciones entre Gustavo Bou y Omar Mendoza, le pusieron a Martín Lucero el balón en los linderos del área, este definió de primera intención y colocar el esférico en el ángulo.

Para el complemento, los Xolos mordieron por segunda vez a los escarlatas que no daban signos de vida, tras un trazo largo del arquero Gibran Lajud, Gustavo Bou aprovechó un hueco para filtrar el balón a Martín Lucero, quien firmó su doblete.

Ya con la ventaja, los de casa apostaron por replegarse dentro de su área y buscar en un contragolpe ampliar el marcador. Cuando parecía que la ventaja era definitiva, Uribe remató a centro de Sambueza para revivir las esperanzas choriceras.

Empatar no le servirá a los dirigidos por Hernán Cristante, pero sí ganar 1-0 ó 2-1. Cualquier triunfo, igualada o combinaciones que incluyan más de dos goles en Toluca, clasificarán a la escuadra de Diego Cocca.

Adrenalina, 10 Mayo 2018

LEAVE A REPLY