Cierran calle que da acceso a la Secretaría de Seguridad de Acapulco

Cierran calle que da acceso a la Secretaría de Seguridad de Acapulco

371
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 23 de junio de 2019.- La calle Cerrada de Caminos esquina con Sonora fue privatizada con una pluma colocada a unos 20 metros de la entrada principal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, lo que impide la circulación de vehículos.

Policías municipales y comerciantes de esa área de la colonia Progreso, expresaron su asombro, debido a que desde temprana hora, trabajadores acudieron a colocar una pluma, aunque desconocen si ésta permitirá el ingreso de que cualquier auto o sólo vehículos oficiales de la dependencia municipal.

Según versiones de los mismos agentes, esta medida podría ser una orden del jefe de la policía de Acapulco, Gerardo Rosas Azamar y dijeron desconocer el motivo, pues recordaron que sólo el año pasado se cerró la circulación, pero como medida de precaución por un socavón.

En un recorrido, se constató que este domingo dos policías viales se encuentran en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Cerrada de Caminos, quienes colocaron una cinta amarilla y no permiten que los automóviles particulares ingresen, sólo autobuses de la empresa Estrella Blanca, así como las diferentes patrullas.

A unos metros de la pluma, están cinco policías municipales resguardando el lugar, y para levantar la pluma, ya que no está completamente instalada.

 

Por Sergio Robles 

LEAVE A REPLY