Acapulco, un destino que supera las expectativas de visitantes nacionales

Acapulco, un destino que supera las expectativas de visitantes nacionales

62
0
SHARE

El último lunes del periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 48.7 por ciento, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Al hacer un recorrido por la franja turística, algunos paseantes coincidieron en que este destino de playa supera totalmente las expectativas en comparación con otros puertos  turísticos.

En ese sentido, Fernando Rojas, visitante de Monterrey, Nuevo León, dijo estar contento en su primera visita al puerto.

“Es la primera vez que venimos aquí a Acapulco, es muy bonito. Le decía al taxista que nos trajo que ha superado por mucho mis expectativas de Acapulco, la ciudad está impresionante, padrísimo, la gente en lo personal muy cálida, todo mundo te quiere ayudar, todo mundo te quiere vender barato, muy bonito Acapulco ojalá y que más gente venga a visitarlos porque está superando por mucho todo lo que me imaginé de Acapulco”.

Por otra parte, la familia Aguilar, originaria de Saltillo, Coahuila, comentó que a pesar de no llevar mucho tiempo de visita, su estancia ha sido agradable, principalmente por las condiciones del clima.

“No tenemos mucho tiempo de haber llegado, pero estamos muy contentos; tienen un bonito clima, tienen una bonita ciudad, todo para ser felices. Nada que ver con Cancún, es otro ambiente”.

De acuerdo a las cifras de la STM, la zona que concentró al mayor número de visitantes fue la Diamante con 52.7 puntos porcentuales, la Dorada con 50.8 unidades y la Tradicional con 20.2 por ciento.

Desde el primer minuto del presente periodo vacacional, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de personal de áreas operativas, realizó diversas acciones para ofrecer un Acapulco transformado a los paseantes.

Por Eduardo Flores, 20 Agosto 2019

LEAVE A REPLY