Protestan en el Hospital del Issste Acapulco

Protestan en el Hospital del Issste Acapulco

2822
0
SHARE

Piden el despido inmediato de Agripino González como Coordinador de Recursos Humanos del hospital del ISSSTE en Acapulco

Acapulco, Gro., 4 de diciembre de 2019.- La mañana de este miércoles personal de base y en su mayoría personal de enfermería se vuelven a manifestar en contra de Agripino González.


Los Trabajadores del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron nuevamente un acto de protesta para exigir la salida del maestro en Educación Física, Agripino González Calleja de la Coordinación de Recursos Humanos, ya que no cubre el perfil, comete acoso laboral, violencia de género y otras constantes denuncias de los trabajadores.

Lo que repercute en la violación de las condiciones generales de trabajo.

 

 

Trabajadores del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizarán nuevamente un acto de protesta para exigir la salida del maestro en Educación Física, Agripino González Calleja de la Coordinación de Recursos Humanos, ya que no cubre el perfil, comete acoso laboral, violencia de género y otras constantes denuncias de los trabajadores.Lo que repercute e la violación de las condiciones generales de trabajo.

Posted by Acapulco Informa on Wednesday, December 4, 2019

 

La secretaria general de la Sección XVII  del Sindicato Estatal de Trabajadores del ISSSTE, Patricia Galeana Mellin, comentó en entrevista  que el personal que participa en la protesta no eran del turno matutino, ya que han sido amenazados de ser acredores de levantarles actas administrativas si no cumplen en su jornada laboral.


La manifestación es para pedir la destitución inmediata de la administradora Liliana Hernández Pinzón, el
coordinador de recursos humanos, Agripino González Calleja y el jefe de  control de personal José Luis Rendón Juárez.


González Calleja ha violentado las condiciones generales de trabajo y la ley del ISSSTE, se le ha señalado de maltrato y hostigamiento laboral, ya
que desconoce totalmente las funciones que le competen y no cumple con el perfil, ya que es maestro de educación física.

Mencionan que ya dialogaron con el director del ISSSTE Guillermo Velázquez,  pero no les ha dado solución alguna, por lo que buscarán a las autoridades nacionales como el director general del ISSSTE y a su presiente del sindicato a nivel nacional, incluso presentaran sus denuncias al presidente  de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

 

Continua el hostigamiento hacia los trabajadores del Hospital del ISSSTE en Acapulco

 

Trabajadores del ISSSTE Acapulco exigen la destitución de Agripino Gonzàlez coordinador de RH

 

Acapulco Informa

LEAVE A REPLY