Linchan a la alcaldesa de Acapulco en redes sociales por 100 tinacos...

Linchan a la alcaldesa de Acapulco en redes sociales por 100 tinacos de 7 millones de pesos

1019
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 29 de diciembre de 2019.- Usuarios de redes sociales criticaron la incongruencia en las cifras difundidas por el gobierno porteño encabezado por Adela Román Ocampo, luego de que entregó 300 paquetes de lámina y 100 tinacos que, según se dijo de manera oficial, costaron siete millones de pesos.

Los recursos del programa Donación a extrema pobreza, beneficiaron a 400 habitantes de “50 colonias urbanas pero de extrema pobreza”.

“No jodan, esos tinacos están super sencillos y mal elaborados, como que las cuentas no cuadran, a mucho un millón de pesos esa entrega”, comentó Manolo Román, bajo la publicación en Facebook del boletín difundido por el gobierno municipal de Acapulco acerca de la entrega de los paquetes, este sábado 28 en la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Carmen Ramos opinó: “Siete millones de pesos en 300 paquetes de láminas y 100 tinacos, a chingados pues de que están echos (sic), el robo a todo lo que da”. Alex Depp, otro usuario publicó: “Cada paquete de lámina y cada tinaco costaron $17.500???????”.

¡Gustavo Teliz exigió: “Ojalá respondieran las dudas del pueblo!”.

La usuaria Cecilia Jiménez Meza escribió: “De por sí hemos visto que a nivel federal son muy malos para los números, aquí de plano les vieron la cara. O nos la quieren ver a nosotros”.

Cada paquete de láminas tiene un costo en el mercado de entre 110 y 150 pesos cada uno. Los tinacos que Adela Román entregó son de mil 200 litros y tienen un costo en el mercado de cinco mil 500 pesos

Por Karla Galarce Sosa, 29 Diciembre 2019

LEAVE A REPLY