150 toneladas dejaron de basura en las playas de Acapulco

150 toneladas dejaron de basura en las playas de Acapulco

1041
0
SHARE

Acapulco, Gro., a 2 de enero del 2019.-  Los turistas y residentes que disfrutaron de la gala de pirotecnia en las playas de Acapulco, dejaron mas de cincuenta toneladas de basura en la franja de playa de la bahía.

La mañana de martes, personal de la Promotora de Playas de Acapulco realizó un operativo especial para el retiro de la basura generada la noche del festejo de fin año, donde el personal Administrativo y operativo realizan esta tarea.

En este operativo se retiraron mas de 50 toneladas de basura de basura, este tonelaje solo fue del festejo de fin de año y se genero en las playas del puerto.

Este operativo continuará durante el resto del día, ya que las playas se encuentran abarrotadas de visitantes y locales, se espera que en total se recolecte mas de 150 toneladas durante todo el día de hoy.

Estas acciones se han implementado bajo la instrucción del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, quien se encuentra pendiente de que los visitantes disfruten de unas playas limpias.

Por otra parte el Director General, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, hace un llamado a las personas que visitan las playas a no dejar o tirar basura en las playas, hace mención que el operativo seguirá hasta el 7 de enero con el fin de mantener limpias las playas y los turistas puedan disfrutar de ellas.

Síntesis de Guerrero

LEAVE A REPLY