Darán de baja a funcionarios del ISSSTE que se vacunaron contra Covid19...

Darán de baja a funcionarios del ISSSTE que se vacunaron contra Covid19 en Acapulco

1374
0
SHARE

Ciudad de México, 14 de enero de 2021.- El órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer que los funcionarios vacunados del hospital general de Acapulco serán cesados de sus cargos.

 

Se trata de la subdirectora administrativa, Liliana Hernández Pinzón y su chofer; el subdirector Médico, Oscar Escalera Del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas; el coordinador de Recursos Humanos, José Luis Rendón y el de servicios generales de dicho nosocomio, quienes se aplicaron la vacuna aún y cuando la indicación es de momento solo al personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus.

 

’No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos’, dijo el director del órgano interno José Febo Trujeque.

 

En redes sociales trascendió una publicación hecha por el Coordinador de Recursos Humanos del hospital general, José Luis Rendón, quien hizo pública una fotografía de su cartilla de vacunación donde marcaba que había recibido la vacuna anticovid.

 

Cabe señalar que las personas implicadas en esta acción están relacionadas con el regidor porteño Ilich Lozano Herrera, pues la subdirectora administrativa es su esposa, además que su madre, Rosario Herrera Ascencio, se desempeña como directora administrativa del hospital de Especialidades del ISSSTE en Emiliano Zapata, Morelos.

Al Tanto Guerrero

LEAVE A REPLY