Regidora de Morena presume su vacunación contra el Covid 19

Regidora de Morena presume su vacunación contra el Covid 19

212
0
SHARE

CHILPANCINGO, Gro., 17 de enero de 2021.- La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles presumió en redes sociales unas fotografías del momento en el que se le aplica la vacuna contra el Covid 19, a pesar de que ella no se encuentra en la primera línea de batalla frente a la pandemia.

La edil compartió una publicación en Facebook con tres fotografías, en la que informa que la vacuna se la aplicaron en el Hospital General de El Quemado en Acapulco y que esperará otros 21 días para aplicarse la segunda dosis.

Batani Giles es doctora, pero actualmente tiene licencia para desempañar sus tareas edilicias. “Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, escribió en redes sociales.

Como el caso de la regidora de Morena, se suma el de otros funcionarios de áreas administrativas del ISSSTE, que recientemente se aplicaron la vacuna aún sin ser parte del personal de salud encargado de las áreas Covid.

El viernes, el gobernador Héctor Astudillo Flores criticó que algunos funcionarios se hayan salteado las etapas de vacunación, y señaló que se tenían plenamente identificados a estos jefes de áreas que incurrieron en el influyentismo para obtener la dosis.

Al Tanto Guerrero

LEAVE A REPLY