“¡Ustedes no saben lo que es una violación de una esposa!”

“¡Ustedes no saben lo que es una violación de una esposa!”

367
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 28 de enero de 2021.- El esposo de una de las mujeres presuntamente violadas por el precandidato de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio irrumpió en una reunión de militantes y reclamó el respaldo de ese partido al senador con licencia.

En un video que circula en redes sociales, el esposo de la víctima tomó la palabra en una reunión de integrantes de Morena que presuntamente se llevó a cabo este miércoles 27 en el municipio de Tecpan.

Ahí se encontraban el aspirante a la gubernatura y ex delegado del gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; la diputada local Yoloczin Domínguez Serna; el hermano del delegado del CEN de Morena, Salomón Jara Cruz, de nombre Amador; entre otros.

En el video se observa cómo el marido de una de las mujeres presuntamente violadas por Salgado Macedonio encaró a los morenistas por respaldar al senador con licencia, a quien llamó “hijo de su puta madre” y lo calificó de “anormal”.

Y luego señaló: “Yo pensé que mi hecho, de que había violado a mi mujer era todo. Pero, ¿qué? Sale otra pinche acusación en el 2016 y se la pasan por los huevos”.

Asimismo el esposo de la presunta víctima se asumió como militante de Morena y le advirtió a Amílcar Sandoval que “aunque me expulsen del partido, yo no voy contigo; por mi puede ser cualquier candidato a gobernador”. También aseguró que su reclamo “es muy personal” y que nadie lo ha ayudado ni ha movido para hacer la denuncia pública.

Pero advirtió que “cuando tenga la oportunidad de toparme con ese hijo de su puta madre van a ver lo que va a pasar, puede ser que yo sea el muerto porque él (Félix Salgado) trae muchos guaruras, él es un pinche rajado, nunca anda solo”.

Antes de concluir le dijo a los asistentes: “Eso es lo que les quería decir, compañeros, nadie me invitó, yo vine aquí, porque ellos nunca me invitan a sus reuniones. Eso es todo lo que les quería decir, y chingue a su madre Félix Salgado Macedonio”.

La frase arrancó algunos aplausos de los morenistas presentes. Agregó que si Salgado Macedonio “llega a ser gobernador, si no lo logro matar o me mata, mi familia se va a ir a Estados Unidos, vamos a pedir asilo político”.

Enseguida se acercó de frente a Amador Jara, a quien encaró: “¿Sabe qué? Qué bueno que no vino su hermano (Salomón Jara). Porque yo he visto en mi Facebook cómo ha sometido a gente a que voten a favor de Félix. Él ha dicho, sí, yo lo he visto, él ha dicho personalmente ‘todos vamos con Félix Salgado Macedonio’. Se van ahí, a rendirle pleitesía a Félix Salgado Macedonio. ¿Y sabe qué? Qué bueno que no vino (su hermano Salomón Jara) porque le iba a dar un putazo en la cara, por qué usted no sabe lo que es una violación, usted no sabe lo que es un ataque a una esposa”.

El hombre añadio que antes, su primera esposa fue asesinada. Finalmente expresó que “Morena fue asaltada por el tipo de cabrones de esos, de Félix Salgado Macedonio. Sufrimos un asalto y tal vez dentro de ese asalto estén ustedes, ustedes asaltaron a Morena. Y ya me voy compañero (Amílcar), aunque me expulsen, a mi me vale madre que me expulsen, yo no vivo del partido”.

https://fb.watch/3jQM_BCODt/

 

Al Tanto Guerrero

LEAVE A REPLY