Ilich Lozano viola estatutos de MORENA en Acapulco

Ilich Lozano viola estatutos de MORENA en Acapulco

280
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2021.- Sin importar las reglas y estatutos de MORENA, el regidor porteño Ilich Lozano Herrera, aspirante a la candidatura del partido guinda a la alcaldía de Acapulco se publicita de manera dolosa en un medio impreso.

En una supuesta encuesta publicada al interior del “El Informante” el pasado 5 de febrero, el regidor morenista se pone a la cabeza de 10 presuntos aspirantes, pese a que el número de registrados asciende a más de 20 personas.

Cabe mencionar que MORENA señala que los métodos de elección lo determinarán a nivel nacional y no es posible hacer ninguna encuesta para el posicionamiento de los aspirantes.  Además de “la encuesta”, se publicó un perfil de quién es Lozano Herrera.

El impreso es repartido casa por casa en colonias como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, entre otras del Acapulco suburbano, pese a que no está permitido.

Recientemente, al político se le acusó de tráfico de influencias al pedirle a su mamá Rosario Herrera, directora administrativa del hospital del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos, que vacunara a sus cercanos en Acapulco.

Y es que, la esposa de Lozano Herrera recibió una dosis contra el COVID-19 aunque era la subdirectora de Administración del ISSSTE en Acapulco, también fue vacunado el subdirector de personal Médico, Oscar Escalera del Valle, y el jefe de Mantenimiento, Alejandro Gómez Islas.

Pese a que no tendrían porqué recibir la vacuna en contra del SARS-CoV-2, los cercanos a Lozano  violentaron las normas establecidas por el Gobierno federal y fueron los mismos empleados del Instituto los que acusaron de esta anomalía.

Al Tanto Guerrero

LEAVE A REPLY