Ex funcionario del ISSSTE, cercano a Ilich Lozano, desacreditan posibilidad de triunfo...

Ex funcionario del ISSSTE, cercano a Ilich Lozano, desacreditan posibilidad de triunfo de Abelina López ante caída de Félix Salgado

219
0
SHARE

“Sin el toro la candidata en Acapulco pierde”, señaló quien fuera crucificado hace unos meses en las redes sociales por haber publicado en redes que se había vacunado junto al personal de combate de primera fila al Covid-19

Acapulco, Gro., a 28 de abril de 2021.- El ex funcionario del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Luis Rendón, minimizó las posibilidades de que la candidata de Morena en el puerto, alcance el triunfo en las elecciones del próximo seis de junio que viene, luego de que le fue retirada la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio por el Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial (TEFPJ).

José Luis Rendón, del círculo cercano al regidor Ilich Lozano Herrera, sentenció en redes sociales: “Sin el toro la candidata en Acapulco pierde”. Y la publicación hubiese pasado desapercibido si él no perteneciera al equipo de trabajo del edil porteño, quien ha refrendado públicamente su apoyo a Abelina López de cara al proceso electoral.

El ex funcionario, fue “crucificado” y evidenciado por él mismo en redes sociales hace unos meses, cuando comenzó el primer proceso de vacunación, en el que solo se debía vacunar a personal médico, y él, estando en un hospital a cargo de recursos humanos, decidió publicar en Facebook que ya había sido vacunado, sin estar en la primera final de combate ante el virus Covid_19.

En ese momento se dejó venir el embate de las críticas hacia el grupo de Lozano Herrera, sin que este respondiera por el funcionario del ISSSTE, y este, fue despedido junto a la esposa del regidor que también se vacunó y sufrió las consecuencias.

José Luis Rendón, hoy nuevamente coloca al grupo del edil porteño en la esfera mediática y condena a la candidata de Morena a perder en el municipio de Acapulco a sabiendas de que Ilich Lozano Herrera ha concretado acuerdos con la candidata que le valieron la candidatura a regidor número tres de la planilla de Abelina López. Situación que ha sido duramente criticada por los adversarios del funcionario porteño por repetir nuevamente dentro del cuerpo edilicio.

Por Enrique Caballero

LEAVE A REPLY