Abelina promete resolver una vez electa presidenta la gran problemática de Acapulco...

Abelina promete resolver una vez electa presidenta la gran problemática de Acapulco cómo la falta de agua, seguridad y sanear la bahía, entre otros

136
0
SHARE

“El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”. Andres Manuel Lopéz Obrador.

Acapulco, Gro., 04 mayo 2021.- Abelina dice ser una mujer de retos, la fortaleza y adversidad han sido su mejor fortaleza, en el camino de su juventud  soñaba con cambiar el estado las cosas, ya que vivió en carne propia la extrema pobreza.

Dijo que nunca cambió el rumbo del cambio para hacer cosas ilícitas, mencionó a el Che Guevara, Fidel Castro como referente de cambio en Cuba y que, porque ellos como jóvenes revolucionarios no podían soñar…

 

Se dijo ser rebelde de nacimiento, ya que nunca votó por el “lagarto” (refiriéndose al PRI) nunca en su vida ni en sus peores momentos; sus sueños de niñez y juventud no fueron fáciles ya que provenían de una familia de extrema pobreza.

Ella mencionó que entiende que le toca una gran responsabilidad y que habrá de asimilarla por el gran cariño que le tiene al pueblo.

Dice ser producto del esfuerzo ya que ha caminado en la adversidad, ya que tiene esta oportunidad ganada por el pueblo (ser la candidata de morena ora o presidencia municipal) y el alto compromiso para gobernar Acapulco, ya que entiende el problema y trabajará para resolverlos, se dice adelantada a su tiempo, ya que cuenta con más de 30 años de trabajo (gestorias) y conoce todos los problemas de Acapulco.

Lopéz Rodríguez sabe cómo resolver el problema del agua, cómo abordar el tema de seguridad, darle mantenimiento a todas la platas tratadoras de aguas negras y mantener una gran coordinación con el gobierno federal y estatal para poder hacer la mezcla de recursos y así poder atender los grandes temas del puerto.

Abelina dijo ser amiga del presidente (AMLO) ya que a él prefiere a los gobernantes que no roben, ya que ella garantiza honestidad y transparencia, esas serán las virtudes para que el presidente regrese a ver a Acapulco.

Habló también que espera que México, Acapulco y Guerrero tengan más hombres y mujeres de sueños nobles, porque significaría si trabajaran por el pueblo, ya que el país requiere de políticos nobles que se entreguen al servicio de los demás y no a beneficio propio; ya que ella va a entregar y empeñar su palabra que habrá de trabajar siguiendo la línea nacional del presidente de la república un hombre honesto, austero y que combate la corrupción, dijo tener propuesta para reactivar el turismo, ya que tiene una gran tarea donde propone un evento mensual para Acapulco, también trabajará mucho en cultura, deportes y arte.

Abelina agradeció a la maestra Maria Sirio, a la Lic. en Enfermería Lourdes Mendoza por el recibimiento en la colonia Garita, ya que con esta última conoce hace más de 35 años ya que ha caminado juntas en las buenas y en las malas; Aurelio, CP Rojas, Domingo Saligan que la han acompañado desde que son estudiantes, a su profesor Rodolfo Plancarte.

 

Acapulco Informa

LEAVE A REPLY