AMLO defiende a los corruptos del PT; ya se había tardado

AMLO defiende a los corruptos del PT; ya se había tardado

1423
0
SHARE

Luego del escándalo de corrupción que envolvió al dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, saltó en defensa de dicha institución política a través de las redes sociales.

El dirigente estatal del PT aguascalentense, Héctor Quiroz García, fue detenido por cometer un fraude de 100 millones de pesos, hecho que para el “Mesías Tropical” es una “una odiosa venganza” del presidente Enrique Peña Nieto por la declinación del petista Óscar González, a favor de Delfina Gómez en el Edomex.

“Lo defenderemos” y “EPN se enfadó”, fueron las expresiones que publicó el tabasqueño en su cuenta de Facebook; post que acompañó con una fotografía en la que aparecen él, Delfina y Óscar González.

Héctor Quiroz fue internado en el Reclusorio Oriente y liberado cuando pagó una fianza de 600 mil pesos por el presunto delito de lavado de dinero.

Los cien millones de los que se habla habrían sido depositados a la cuenta personal de la esposa del dirigente petista, enviados por el Gobierno de Nuevo León y el cual sería destinado a la operación de estancias infantiles.

Por LA OTRA OPINIÓN, 25-10-2017 

LEAVE A REPLY