Calurosamente aficionados del Chivas de Guadalajara reciben a AMLO en el AICM

Calurosamente aficionados del Chivas de Guadalajara reciben a AMLO en el AICM

267
0
SHARE

Los aficionados de Chivas esperaban la llegada de su equipo, que sufrió un retraso de más de una hora, cuando Andrés Manuel López Obrador apareció en el área.

Ciudad de México, 24 de febrero.- Este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los aficionados del Club Guadalajara esperaban el arribo de su equipo, estimado para las 17:00 horas. Sin embargo, el retraso del vuelo provocó que los seguidores se dispersaran por las instalaciones aeroportuarias.

No obstante, el evento dio un giro inesperado cuando, sin que nadie de los presentes lo esperara, arribara a la Terminal 2 del AICM, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador. El también líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue recibido cálidamente por los aficionados.

Incluso, a su ingreso, el tres veces candidato presidencial fue rodeado por cientos de aficionadas de las Chivas, quienes aprovecharon la ocasión para saludarlo y tomarse fotografías con él.

Por su parte, López Obrador reaccionó a la afición de manera sonriente y posando para las cámaras de los seguidores, aunque sin detener su marcha hacia el exterior del recinto.

“¡Que la vaya bien! ¡Arriba el ‘chiverio’!”, dijo el líder de Morena a los aficionados mientras cruzaba el área reservada para los jugadores del Guadalajara.

SinEmbargo, 24 Febrero 2018

LEAVE A REPLY