La tercera película de Spider-Man podría ser la despedida del arácnido del...

La tercera película de Spider-Man podría ser la despedida del arácnido del Universo de Marvel

9
0
SHARE
Sony prepara su propio universo del hombre araña. Foto: Especial

Con películas como Venom 2 o Morbius Sony está desarrollando su propio universo arácnido, y esa conclusión en la que piensa Feige podría significar que el personaje de Tom Holland acabe de alguna forma en una realidad distinta a la del universo marvelita.

Madrid, 5 de octubre .– Son tiempos difíciles para Peter Parker. Tras una primera falta de acuerdo entre Disney y SonySpider-Man se había quedado fuera del Universo Marvel. Ahora, ambos estudios han llegado a un acuerdo y Spider podrá seguir colaborando con los Vengadores. Pero, ¿qué pasará con Spider-Man 3? ¿Está dentro o fuera del UCM?

Poco a poco se van revelando los detalles del acuerdo entre Disney y Sony para que Peter Parker vuelva a al UCM al menos para su tercera aventura en solitario y otra película sin especificar. Y Kevin Feige ve en esto una oportunidad para cerrar el arco argumental del trepamuros de una forma satisfactoria.

Según informa The Hollywood Reporter, aunque la puerta no está del todo cerrada para futuras colaboraciones entre Disney y Sony, la intención de Feige es concluir la trilogía arácnida con la tercera película, y que “está tramando un final que concluirá la historia de Peter Parker en el UCM. La pregunta es, ¿por qué deshacerse de un personaje tan rentable?.

Sony y Disney llegaron a un acuerdo con el personaje de Spider-Man. Foto: Especial

Con películas como Venom 2 o Morbius Sony está desarrollando su propio universo arácnido, y esa conclusión en la que piensa Feige podría significar que el personaje de Tom Holland acabe de alguna forma en una realidad distinta a la del universo marvelita.

Gran parte de esto también podría deberse al método de trabajo de Marvel, cuya planificación se piensa con años de anticipo. Cuando Spider-Man quedó fuera tras Lejos de Casa, quedaron muchos hilos sueltos que deben solucionarse. Feige podría dejar las tramas cerradas y, simplemente, seguir hacia adelante con otros personajes, sin correr riesgos.

El último acuerdo al que han llegado las dos partes es un reparto del 25 por ciento de las ganancias de las próximas películas de Spider-Man para Disney, lo que también significa que el estudio del Ratón Mickey financiará la parte proporcional de la producción. Jon Watts está en negociaciones para dirigir Spider-Man 3, que llegará a los cines el 21 de julio de 2021.

Por Europa Press

LEAVE A REPLY