Porros de Beatriz Vélez golpean a personas que investigaban compra de votos

Porros de Beatriz Vélez golpean a personas que investigaban compra de votos

3657
0
SHARE

La candidata priista compra de votos en su casa de campaña y tiene hordas violentas para atacar a personas que denuncian estos hechos.

Chilpancingo, Guerrero.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), golpearon a militantes del Movimiento Ciudadano, cuando estos denunciaban compra de votos en la casa de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez. Desde las 8 de la mañana se denunció, a través de redes sociales, denunciaron la compra de votos en la casa de campaña del Beatriz Vélez en Chilpancingo. Al arribar a la zona se constató que decenas de personas hacían fila en la casa de campaña de la candidata a la alcaldía del PRI en Chilpancingo, sin embargo ,afuera del inmueble había hojas con la leyenda de “capacitación”.

“Hemos atendido una denuncia por la compra de votos del PRI y estamos exhibiendo las filas que hay en la casa de campaña de Bety Vélez”, indicó el empresario. Los militantes de MC grabaron las filas en la casa de campaña, acción que causó la molestia de operadores priistas que golpearon a mujeres y provocaron un choque entre ambos partidos. Luego de la gresca los priistas quedaron encerrados por varios minutos. Al lugar llegó personal de la FEPADE, Fiscalía General del Estado (FGE) y policía estatal para resguardar la zona y evitar nuevos choques.

Por Alejandro Ortiz, 29 Junio 2018

LEAVE A REPLY