Diputada traidora de Morena lanza ataque a Pablo Sandoval

Diputada traidora de Morena lanza ataque a Pablo Sandoval

2074
0
SHARE
Teófila Platero Avilés

“Hay un Maquiavelo dentro de Morena que con su exceso de poder cree que puede someter a todos…”, manifestó Teófila Platero Avilés.

La diputada local Teófila Platero Avilés, una de los tres supuestos legisladores acusados de traición al interior de Morena, denunció sometimientos al interior del grupo parlamentario en el Congreso del Estado y criticó a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros por dirigir al partido sin haber tenido méritos.

“Uno de los diputados locales de morena, el presidente del partido en el estado, el presidente del congreso, el cordinador de la fracción parlamentaria de morena en el congreso, y el delegado del próximo gobierno federal en el estado…

Es la misma persona? Cómo se le llama a esto? Será que estamos regresando al virreynato? O a alguna terrible dictadura? Le permitirá este exceso de poder ser buena persona? Todo esto…

Sin hacer campaña, sin tener un solo compromiso con la ciudadanía. Estás de acuerdo con esto… Yo no [sic]. El viernes, trascendió que los diputados Marco Antonio Cabada Arias, Carlos Cruz López y Teófila Platero Avilés, no habían acudido a la sesión en la que serían aprobadas 33 comisiones legislativas tras haber llegado a un acuerdo con el líder del grupo de diputados del PRI, Héctor Apreza Patrón.

La ausencia de los representantes populares, provocó en que la bancada de Morena no pudiera hacer efectiva ser la primera fuerza en el congreso y aprobar su propuesta de integración de comisiones legislativas, por lo que tuvo que negociar con el partido tricolor y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En otro texto que compartió en Facebook, Platero Avilés reveló la presencia de un “Maquiavelo” al interior de Morena, que ha intentado de someter a sus integrantes.

“La verdad… Saldrá a flote, hay un Maquiavelo dentro de morena que con su exceso de poder cree que puede someter a todos… Seguiré trabajando aunque algunos no les guste”, escribió.

Aunque Platero Avilés no hizo un señalamiento directo, el mensaje estaría dedicado a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien es coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Sandoval Ballesteros fue propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la delegación única de Programas Integrales de Desarrollo en Guerrero.

Bajo Palabra, 7 Octubre 2018

LEAVE A REPLY