Acusan a Bety Vélez de intimidación para que voten a su favor

Acusan a Bety Vélez de intimidación para que voten a su favor

161
0
SHARE

CHILPANCINGO, Gro., 27 de marzo de 2019.- Integrantes de la planilla Guinda que participan en el proceso electoral para el cambio del dirigente sindical de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Salud Guerrero, denunciaron a la candidata de la planilla Oro, la priísta Beatriz Vélez Núñez, de incitar en el retiro de propaganda de otras planillas en centros de salud y de intimidar a personal para que voten por ella. 

En conferencia de prensa esta mañana en Chilpancingo, Raúl Ortiz Hernández y Fidel Martínez Hernández, acusaron a los integrantes de la planilla Oro y seguidores de Vélez Núñez de hostigar y amenazar de forma física y psicológica a la base trabajadora, “las amenazas son que si no votan por Vélez Núñez, tendrán consecuencias laborales”. 

Denunciaron que la semana pasada en el hospital Renacimiento de Acapulco, la delegada sindical Raquel Fabiola Estrada Villaseñor, mandó a cerrar las puertas que la planilla Guinda no haga campaña. 

Los denunciantes apoyan al médico Hilario Zúñiga Escamilla quien en el pasado proceso electoral apoyó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Llamaron al Comité Nacional del Sindicato de Salud a poner atención en el tema y al Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos estar atento al proceso electoral y que no permita que existan despidos y que el próximo lunes 1 de abril, las elecciones se desarrollen con tranquilidad.

Por Eduardo Yener Santo

LEAVE A REPLY