La mujer captada en VIDEO golpeando a su hija en Chilpancingo es...

La mujer captada en VIDEO golpeando a su hija en Chilpancingo es detenida

219
0
SHARE
La madre fue ubicada y detenida luego del seguimiento realizado por el DIF Guerrero y la denuncia presentada por dicho organismo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar. Foto: Imagen tomada de video

La mujer, identificada como Patricia, fue aprehendida en Chilpancingo y presentada ante las autoridades por los delitos de Violencia familiar y lo que resulte, mientras que la menor se encuentra bajo tutela del DIF estatal.

Acapulco, Guerrero, 9 de junio.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue detenida la mujer que aparece golpeando a su hija en un video que circula en redes sociales.

La mujer, identificada como Patricia, fue aprehendida en Chilpancingo y presentada ante las autoridades por los delitos de Violencia familiar y lo que resulte, mientras que la menor se encuentra bajo tutela del DIF estatal.

En un comunicado, afirmó que la menor es valorada médicamente en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Agregó que la madre fue ubicada y detenida luego del seguimiento realizado por el DIF Guerrero y la denuncia presentada por dicho organismo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Fiscalía de Guerrero informa que ante denuncia presentada por Dif Guerrero, fue detenida Patricia “N”, madre de menor…

Posted by Fiscalía General del Estado de Guerrero on Sunday, June 9, 2019

LA DIFUSIÓN DEL VIDEO

En las imágenes, se observa el momento en el que la mujer golpea a su hijamientras le cambia el pañal.

LA INVESTIGACIÓN DEL CASO

En seguimiento al vIdeo que circuló en redes sociales, donde una menor es violentada, el DIF Guerrero por conducto de Juan Almonte Hilario, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, presentó la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables.

Por ello, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 12020170400265080619.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Publico Unidad de Investigación 2 del Distrito Judicial de los Bravo.

El Sur 

LEAVE A REPLY