Héctor Astudillo es exhibido como político “contacto” del líder de la Luz...

Héctor Astudillo es exhibido como político “contacto” del líder de la Luz del Mundo

361
0
SHARE
El gobernador Héctor Astudillo. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. – El gobernador Héctor Astudillo Flores fue exhibido como miembro de una red de políticos considerados como “contacto” del líder de la iglesia La luz del Mundo, Naasón Joaquín García, actualmente preso en California, Estados Unidos.

El pasado 11 de mayo, Astudillo asistió a la inauguración de la tercera cumbre iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (Apem), organización afiliada a la iglesia de La luz del Mundo, reveló ayer el diario El Universal.

El evento privado se realizó en la sede del consorcio hotelero Forum Mundo Imperial del puerto de Acapulco, propiedad del empresario Juan Antonio Hernández y destacó porque el mandatario llegó acompañado por varios miembros de su gabinete y se desvivió en elogios al líderes de la Luz del Mundo.

Incluso, Astudillo y la dirección de Comunicación Social del gobierno estatal difundieron el hecho como un acto oficial.

HAF
Foto: Especial

Reunirme con hombres y mujeres que aspiran hacer mejores es de resaltarse, por ello les decía que me sentía muy emocionado de asistir a este evento, porque el mundo necesita de ejemplos y porque nuestro país lo que requiere son valores, honestidad, compromiso y aportar mucho para las familias”, expresó Astudillo en ese entonces.

En respuesta, el presidente nacional de la Asociación Interamericana de Profesionistas y Empresarios de México, Rogelio Zamora Barrada, “agradeció al gobernador y a su equipo por todo el apoyo otorgado para la realización de esta evento, que tiene por objetivo analizar y definir líneas de acción para beneficiar a la sociedad y comunidad”, señaló el comunicado oficial.

Hasta el momento, el gobernador Astudillo no ha informado cuanto erogó su administración para el evento de esta asociación.

Por EZEQUIEL FLORES CONTRERAS,

LEAVE A REPLY