Hospital del tercer nivel del ISSSTE podría ser construido en el 2020

Hospital del tercer nivel del ISSSTE podría ser construido en el 2020

149
0
SHARE
El coordinador de maestros jubilados de la Costa Grande, Higinio Gallardo, dijo que en el 2020 podría iniciarse la construcción del hospital de especialidad del ISSSTE.

El hospital del tercer nivel del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que tanto han demandado los maestros jubilados por fin será construido y podría ser en el puerto de Acapulco.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de maestros jubilados y pensionados de la Costa Grande, Higinio Gallardo García, dijo que por gestiones del diputado de Morena, Ricardo Castillo Peña, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román, se comprometió en donar el terreno para que sea construido en el 2020.

“Creemos que va a tardar un poco, pero se está concretando lo del terreno, en eso estamos presionando para que esto se haga realidad en pro de la salud de los compañeros jubilados, que son los que están más deteriorados en su salud y necesitamos de una atención especializada”, dijo el docente jubilado.

Comentó que con esa unidad hospitalaria no solamente los jubilados se van a beneficiar, sino que serán más de 500 mil derechohabientes del ISSSTE de todo el estado que podrán recibir ese nivel de atención que durante años han venido demandando.

Sin embargo, Gallardo García confesó que si no se concretara el ofrecimiento de la alcaldesa acapulqueña, está otro ofrecimiento del presidente municipal de Coyuca de Benítez, que sigue igual de estratégico.

Por Noé DOMÍNGUEZ MARIANO, 21 Agosto 2019

LEAVE A REPLY