Félix Salgado da primer informe sobre sus ocurrencias como senador

Félix Salgado da primer informe sobre sus ocurrencias como senador

161
0
SHARE
Fèlix Salgado Macedonio

El senador morenista estuvo arropado por personajes intachables como Manuel Añorve Baños y Manuel Velasco Coello.

Chilpancingo, Guerrero.- El senador Félix Salgado Macedonio presentó este domingo su primer informe de labores legislativas, arropado por media bancada de Morena y por representantes populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exalcalde de Acapulco recientemente apareció liderando las preferencias electorales rumbo a las elecciones de gobernador en 2021, al igual que Morena, partido al que representa en el Senado de la República.

En el evento, el legislador señaló que tuvo que “cambiar vicios” para estar acorde a la cuarta transformación propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que como miembro de la bancada de Morena en la Cámara Alta, ha sido muy
positivo el trabajo legislativo de sus integrantes, en temas que tienen que ver con austeridad, educación e igualdad social.

Entre las iniciativas de Salgado Macedonio, está la eliminación del horario de verano, y que ninguno de los partidos políticos con registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), utilice los colores de la bandera nacional.

El senador morenista resaltó que, ha asistido a las 74 sesiones que se han realizado en el Senado de la República, a parte de que no acumula viajes al extranjero como otros
representantes populares.

Salgado estuvo acompañado por figuras como el senador priista Manuel Añorve Baños y Manuel Velasco Coello, ex gobernador del Partido Verde Ecologista de México.

Además, estuvieron presentes los diputados: Servando de Jesús Salgado Guzmán, Celeste Mora Eguiluz, Adalid Pérez Galeana, Erika Valencia Cardona y Arturo Martínez Núñez. Así como el coordinador de la bancada, Antonio Helguera Jiménez.

No asistió la delegada de Morena en Guerrero, Nora Velázquez Martínez, ni el ex presidente del partido y actual representante del gobierno federal, Pablo Amílcar
Sandoval Ballesteros.

Por Alejandro Ortiz,26 Agosto 2019

LEAVE A REPLY