Estudiantes del IPN desaparecen en Guerrero; hallan su auto con los cristales...

Estudiantes del IPN desaparecen en Guerrero; hallan su auto con los cristales rotos en Coyuca

365
0
SHARE
Los dos estudiantes se dirigían a Zihuatanejo. Foto: Especial vía El Sur

Los jóvenes de 24 años de edad se trasladaban en un automóvil Nissan March rojo el cual fue hallado hoy en el municipio de Coyuca de Catalán con los cristales rotos y fue asegurado por la Policía Ministerial.

Altamirano, Guerrero, 22 de diciembre (El Sur).- Una pareja de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional proveniente de la Ciudad de México desapareció luego de pasar por la región de Tierra Caliente, cuando se dirigían de vacaciones hacia Zihuatanejo.

De acuerdo con la información de la denuncia presentada por familiares en el Ministerio Público de Coyuca de Catalán presentada hoy, los jóvenes de 24 años de edad se trasladaban en un automóvil Nissan March rojo el cual fue hallado hoy en el municipio de Coyuca de Catalán con los cristales rotos y fue asegurado por la Policía Ministerial.

Indicaron que los estudiantes salieron el viernes de la Ciudad de México, pero les perdieron la pista después de que llegaron a Ciudad Altamirano.
Mauricio Esquivel Rogel y María Galván Ponce. Foto: Redes sociales vía El Sur

Los jóvenes desaparecidos son Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel.

Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel viajaron de la Cdmx a Zihuatanejo, pero les perdieron la pista después de que llegaron a Ciudad Altamirano.

 

Por Israel Flores

LEAVE A REPLY