Protestan prestadores turísticos afuera del parque Papagayo donde estará AMLO

Protestan prestadores turísticos afuera del parque Papagayo donde estará AMLO

210
0
SHARE

Acapulco, Guerrero, 14 de agosto de 2020. Representantes de distintas organizaciones de prestadores de servicios turísticos marchan al parque Papagayo donde estará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Más de 500 manifestantes salieron en marcha de la playa Carabalí, pasaron por la calle Sebastian El Cano y se concentran en el acceso del estacionamiento del parque donde se dijo que entraría López Obrador.

Algunos vendedores de playa quitaron por la fuerza algunas vallas metálicas para poder llegar hasta donde están las puertas del parque. Los manifestantes portan mantas de apoyo al presidente y dicen que votaron por él.

Los prestadores turísticos portan una lona en contra de la alcaldesa Adela Román Ocampo, por el desalojo que ocurrió el pasado 17 de julio, por lo que piden la intervención del presidente para que no se queden sin empleos.

Antes de la marcha ofrecieron una conferencia de prensa donde anunciaron la creación de un frente de defensa de los ocupantes de zona federal.

Reprocharon la actitud “déspota”de la alcaldesa y exigieron al presidente López Obrador que la destituya.

El Sur

LEAVE A REPLY