Félix Salgado debería estar preso, no ser candidato, dice exfiscal de Guerrero

Félix Salgado debería estar preso, no ser candidato, dice exfiscal de Guerrero

391
0
SHARE

El exfiscal General de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), Xavier Olea Peláez, tachó de “increíble” la designación de Félix Salgado Macedonio, como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y señaló que el senador con licencia “en lugar de estar preso “probablemente” dirigirá los destinos de Guerrero”.

En su cuenta de Twitter, el exfiscal de Guerrero, durante el periodo 2015-2018, manifestó su desacuerdo por la designación de Morena, para candidato a gobernador; lo tacha de “violador de mujeres”.

“Increíble pero cierto. Pobre Estado de Guerrero, tendrá como candidato como FELIX Salgado Macedonio -por Morena- violador de mujeres. En lugar de estar preso “probablemente” dirigirá los destinos de Guerrero. Que vergüenza si llegase a ganar. Adiós inversión.

Guerrerenses cuidado”, escribió el exfiscal del gobierno de Héctor Astudillo.

Cabe destacar, que el senador con licencia, Félix Salgado, tiene denuncias por violación tanto en la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual Olea Peláez tuvo a su cargo, como ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Ayer, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó como ganador de las encuestas a Félix Salgado, quien sería el representante del Partido para contender por la gubernatura de Guerrero.

Bajo Palabra, 31 Diciembre 2020

LEAVE A REPLY