Aplican vacuna antiCovid a cercano de la priísta y líder del SNTSA-Guerrero,...

Aplican vacuna antiCovid a cercano de la priísta y líder del SNTSA-Guerrero, Vélez Núñez

800
0
SHARE

Chilpancingo, Guerrero.- Un trabajador administrativo del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, presumió en sus redes sociales que fue uno de los beneficiarios de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer que envío el gobierno federal la semana pasada a Guerrero. 

Lo anterior, pese a no estar en primera línea de atención de la enfermedad viral en ese nosocomio de la Secretaría de Salud del estado que preside Carlos de la Peña Pintos. 

Se trata del joven Ignacio Moreno, quien trabaja en el área de Recursos Humanos de ese hospital: “Ñaca Ñanca, la vacuna”, publicó en su cuenta oficial de facebook, misma que acompañó con fotografías en las que se le ve recibiendo el fármaco.

En los comentarios, un usuario con el nombre de Solano Villegas, le preguntó:

– ¿Es la del Covid?-

-Es correcto-, contestó Ignacio Moreno

Fuentes al interior del hospital aseguraron que el empleado está adherido a la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SSa (SNTSA) que preside la aspirante del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez.

Denunciaron que “así como ese hay más casos”. Por Ejemplo, dijeron que “hay hijos de médicos que son administrativos, camilleros, enfermeros y enfermeras que nada que ver con la primera línea (de atención del Coronavirus) y los vacunaron”.

Hace unos días también se dio a conocer que personal administrativo del ISSSTE de Acapulco se vacunó contra el virus. En respuesta, la institución advirtió sanciones en contra suya. 

Por Juan Blanco, 17 Enero 2021

LEAVE A REPLY