Inhabilitan a dos funcionarios del ISSSTE Acapulco que se aplicaron vacuna covid-19

Inhabilitan a dos funcionarios del ISSSTE Acapulco que se aplicaron vacuna covid-19

3522
0
SHARE

La subdelegada administrativa, Liliana Hernández Pinzón, y el jefe de recursos humanos, José Luis Rendón Juárez, fueron inhabilitados como resultado de una auditoría.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inhabilitó a dos funcionarios de la delegación en Acapulco, Guerrero, de los cuales dos se habían aplicado la vacuna contra coronavirus.

El ISSSTE realiza una auditoría de la delegación municipal, de la que se desprende la inhabilitación de la subdelegada administrativa, Liliana Hernández Pinzón, esposa del regidor aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Ilich Augusto Lozano Herrera; y el jefe de recursos humanos, José Luis Rendón Juárez.

Ambos funcionarios, así como otros empleados que no están en la primera línea de combate a covid-19, se aplicaron la vacuna contra el virus y lo presumieron en redes sociales.

Una vez difundida la información y tras la llegada de Luis Alfredo Nery Martínez como jefe de servicios de la delegación, se inició una auditoría en la institución y proceso de entrega recepción.

Por Javier Trujillo, 09 Febrero 2021

LEAVE A REPLY