CETEG vuelve a tomar caseta en la Autopista

CETEG vuelve a tomar caseta en la Autopista

295
0
SHARE

Unos 100 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), se apoderaron de la caseta de cobro de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, y permiten el paso libre a los automovilistas.

Los profesores reparten volantes en los que llaman a la población a no festejar este 15 de septiembre, día en que inició la guerra de Independencia de México. Esta actividad también marca el inicio de las acciones para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, que el próximo 26 de septiembre cumplen tres años de que policías de Iguala, Huitzuco y Cocula, junto a supuestos integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos, se los llevaron.

Uno de los dirigentes de la coordinación de la región Centro de la CETEG, dijo que el volanteo informativo es para recordarle a la gente que no hay nada que festejar este 15 de septiembre, porque la violencia ha aumentado y no hay garantías laborales para los docentes. Los maestros arribaron a la caseta aproximadamente a las 12:00 horas y aseguraron que permanecerían en el lugar durante dos horas.

Quadratín, 15 septiembre 2017

LEAVE A REPLY