Continuará Antorcha solicitando terrenos para familias de Tierra Colorada

Continuará Antorcha solicitando terrenos para familias de Tierra Colorada

345
0
SHARE

* Se retracta alcalde de buscar solución a esta petición que beneficiará a más de 200 familias

El presidente municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Leonel Leyva Muñoz incumple compromiso de buscar solución a la falta de lotes de vivienda para más de 200 familias humildes, además tachó a integrantes del Movimiento Antorchista de intentar crear un confrontamiento, lo cual, asegura, no permitirá, denunció Frenesí Lobato Morales, representante municipal de la organización.

Señaló que en días pasados se reunieron con el alcalde Leonel Leyva, quien les informó que acudiría a la Auditoría General del Estado (AGE), a fin de solicitar la autorización para adquirir el predio que se está solicitando con la finalidad de dotar de lotes a más de 200 familias de escasos recursos económicos, única petición del antorchismo ante gobierno de Juan R. Escudero, municipio ubicado en la región Centro.

Sin embargo, durante un nuevo encuentro con el presidente municipal, “se lava las manos acusando a integrantes de la organización de querer confrontar, amenazando que no lo permitirá, lo cual es totalmente falso, la ciudadanía está unida en la búsqueda de un sitio donde edificar su vivienda, además en todo el país, Antorcha se dedica a unir, no a confrontar”, por lo que exigió solución a la petición de otorgar un terreno para familias que carecen de un lugar donde construir su vivienda y respeto a la libertad de organización y de expresión.

Finalmente, Conrado Hernández Domínguez, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, destacó que continuarán firmes con su única exigencia, ya que “la Constitución dice que todos los mexicanos tenemos derecho a una vivienda digna y con servicios básicos, entonces vamos a luchar por nuestros derechos para satisfacer las necesidades de vivienda y logren dejarle un patrimonio de calidad a sus hijos”.

Por Olivia Ortíz/AIG

LEAVE A REPLY