DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN LA CEAV OFICINA ACAPULCO

DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN LA CEAV OFICINA ACAPULCO

85
0
SHARE


En redes sociales se hizo una fuerte denuncia en contra de la forma en que opera la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, oficina de Acapulco, ubicada en la colonia Costa Azul, donde exhiben caso de burocracia.

Este es el escrito que circula:

La comisión Ejecutiva de atención a víctimas una vil trampa de la Muerte

La Titular Elvia Edith Villanueva Vásquez brilla por su ausencia. Toda vez que esta institución fué creada para atender de forma rápida y expedita a las víctimas, lucra con el Dolor ajeno, ya que aparte de las amenazas que en lo personal he sido víctima, ahora con la ineficacia de esta dependencia de “ayuda” a víctimas en Acapulco Guerrero. Aunado a esto, la trabajadora Social también no da una.

Para muestra un botón. La trabajadora Yoselina Abarca, es la que según hace los trámites a las víctimas y sus familias, haciendo que los pobres familiares den, indolentemente, vueltas y vueltas extraviando la documentación que le entregan para recibir los apoyos Sociales.
Esta dependencia y  su inoperancia, tal pareciera que su función es la de desgastar a la familia, con engorrosos trámites burocráticos que lesionan la economía a los familiares.

Este gobierno Ratero chingandose a la gente más vulnerable que son los familiares de las víctimas victimizandolos e ignorandolos   cuando van a realizar algún trámite  para poder tener derecho a los beneficios hacia los hijos de la víctimas.
Finalmente y después de un viacrucis, y de engorrosos trámites, no son capaces de dar una buena atención o de orientar. Repito, esta dependencia, lejos de ayudar, te esconden los papeles y los hacen perdedizos.

No es justo que después de 6 meses, te salgan con la batea de baba de que  “usted disculpe pero les hace falta documentación”. Si… Seis meses después cuando todos los documentos se han entregado en  tiempo y forma.

Este apoyo es para alimentación y medicamento; o sea  ¿hasta cuando te darán este apoyo? ¿Hasta que uno fallezca de hambre o de una enfermedad?
No señores, no es ni humanitario, ni justo y no le deseo a nadie este viacrucis.

El gobierno Federal debe investigar y supervisar a estos servidores públicos, ya que es una falacia que este tipo de gente esté “trabajando” en estás oficinas, burlándose de las familias de las víctimas, como lo hace Yoselina Abarca y su titular Elvis Edith Villanueva Vásquez, junto con las trabajadoras Sociales CEAV de atención a víctimas.

Victimizan y discriminan a las Personas que acuden a esta dependencia del Gobierno asesino de Héctor Astudillo Flores, colocando en estas posiciones privilegiadas a estas personas a quienes les falta profesionalismo, voluntad de trabajo, carisma y falta de voluntad para ejercer su oficio.

Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas   Programas > Coordinación General de los Centros de Atención Integral Guerrero de la Muerte, ubicadas en el fraccionamiento costa azul.

Domicilio: Calle Almirante Fernando de Magallanes esquina con Parque Sur, Lote 1, Manzana 28, Fraccionamiento Costa Azul, C.P. 39850, Acapulco.

Ah! Los números telefónicos no los debería poner porque jamás contestan o porque andan paseando o de Coffee brake, según ellos ya que nunca está la Titular y los teléfonos que exhiben, nunca funcionan

Teléfonos: (55) 1000-2000 ext. 58120 a la 58129

Teléfonos locales:  (744) 151 5020

                                     (744) 151 5021

Titular del  Elvia Edith Villanueva Vázquez

LEAVE A REPLY