Exigen hacer vía libre la autopista Iguala-Amacuzac

Exigen hacer vía libre la autopista Iguala-Amacuzac

566
0
SHARE
Foto Eduardo Albarrán Orozco/Quadratín

IGUALA, Gro., 8 de octubre de 2017.- Integrantes de la Unión de Usuarios de la Autopista tramo Iguala-Amacuzac protestaron en la caseta de cobro para continuar con su exigencia de libre tránsito y para impedir que se concesione nuevamente porque afecta a la población.

Alrededor de las 11 de la mañana se concentraron en poco más de 100 vehículos, cerca de 200 personas que fueron convocadas por Jesús María Flores Botello, dirigente de la Unión de Usuarios.

Ahí se informó que en agosto de este año se terminó la tercera concesión por 20 años para este tramo carretero que abarca de Amacuzac-Buenavista de Cuéllar, por lo cual exigieron que ya no se renueve la concesión, porque afecta a este municipio y a otros de la región. Flores Botello indicó que este movimiento continuará hasta que se logre el libre paso por esta vía.

Los vehículos se mantuvieron sobre la carretera sin impedir el libre tránsito de vehículos del servicio público ni de particulares que pagaban el paso por la caseta. Posteriormente todos los vehículos pasaron sin pagar y de forma inmediata retornaron para trasladarse al Centro de la ciudad.

Por Eduardo Albarrán Orozco/Quadratín, 08 de Octubre de 2017

LEAVE A REPLY