Multan a policías ministeriales de Acapulco por no vestir ropa con el...

Multan a policías ministeriales de Acapulco por no vestir ropa con el logotipo de la institución

2067
0
SHARE

Acapulco, Gro. 01 de Noviembre del 2017. – Total descontento existe entre los agentes del Ministerio Público del Fuero Común basificados en esta ciudad, luego de que la tarde-noche del pasado martes salieron de una reunión sostenida con el fiscal regional Ricardo Quevedo Astudillo, a quien señalaron de que les está imponiendo multas por no vestir la camisa o la blusa con el logotipo de la institución de la institución “y eso la verdad, no se vale”, dijeron varios representantes sociales.

Agregaron que, en la reunión, el fiscal regional les hizo saber que el que no use la camisa o la blusa institucionales se hará acreedor a multas monetarias y que ese dinero servirá para comprar papelería y tóner para las impresoras.

Ante las exigencias del fiscal Quevedo Astudillo, los agentes estallaron y al salir de la reunión, dijeron que eso estaba muy mal, debido a que el material de oficina se los debe de proporcionar la Fiscalía General.

Y reiteraron: “No estamos en contra del trabajo, sino de las disposiciones del licenciado, porque no vamos a poner de nuestro salario para pagar algo que no nos compete”.

 

 

Digital Guerrero

LEAVE A REPLY