Señalan adicción a sustancias tóxicas de estadunidense asesinado en Ixtapa

Señalan adicción a sustancias tóxicas de estadunidense asesinado en Ixtapa

390
0
SHARE

CHILPANCINGO, Gro.- El gobierno de Héctor Astudillo Flores informó que el funcionario estadunidense Doug Bradley, asesinado a tiros en el destino turístico de Ixtapa, “podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas”.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que el director de Servicios Administrativos de la ciudad de Imperial Beach, California, recibió tres disparos de arma de fuego el pasado jueves 28 de diciembre en plena zona hotelera del balneario ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Además, se indica que Bradley, ingresaba “constantemente a México” y actualmente se encontraba en el balneario de Zihuatanejo “de manera temporal”, indica el mismo boletín del gobierno estatal.

Guerrero: Matan a balazos a estadunidense en Ixtapa 

“Después de haberse realizado las investigaciones, se desprende que la víctima podría tener alguna adicción a sustancias tóxicas”, señala la postura del gobierno de Guerrero para tratar de explicar el asesinato del funcionario estadounidense.

Ayer, proceso.com.mx dio a conocer que el ciudadano estadunidense ejecutado hace tres días en plena zona hotelera del balneario de Ixtapa, se desempeñaba como funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California y estaba de vacaciones en este destino turístico colapsado por la narcoviolencia, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, lamentó el crimen de Doug Bradley, de 50 años, quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos de la ciudad californiana.

A través de un comunicado oficial, los integrantes del cabildo de Imperial Beach definieron a Bradley como una persona “positiva que amaba surfear y ayudó a cambiar la gestión financiera de la ciudad y reestructurar la administración para hacerla más eficiente y más amigable con los residentes”.

POR EZEQUIEL FLORES CONTRERAS, 1 ENERO 2018

LEAVE A REPLY