Toman padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa casetas en Guerrero

Toman padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa casetas en Guerrero

294
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2017.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y más de un centenar de estudiantes de la escuela Raúl Isidro Burgos tomaron la caseta de La Venta en la Autopista del Sol y dieron paso libre a los automovilistas, como parte de las acciones por tres años del caso Iguala.

Aproximadamente a las 11:26 horas, los manifestantes arribaron en cuatro autobuses y se apoderaron de las ocho casetas de cobro. Los estudiantes en su mayoría, encapuchados se encuentran en las casetas con algunas imágenes de los jóvenes desaparecidos; mientras que los padres en una camioneta y con bocinas lanzan consignas contra el gobierno, por no brindar avances en las investigaciones de la desaparición de los estudiantes.

En entrevista, el vocero de los padres de los 43 Felipe de la Cruz aseguró que estas acciones son parte de los acuerdos que se tomaron el pasado 15 de septiembre, donde acordaron que este domingo 24 de septiembre se tomaran de manera simultánea las casetas de cobro de Paso Morelos en Iguala, Palo Blanco en Chilpancingo y La Venta en Acapulco.

Por Sergio Robles/Quadratín

 

LEAVE A REPLY